Bayern Múnich selló un tercer empate consecutivo en la Bundesliga, este sábado en casa ante el Stuttgart, en una sexta jornada en la que el Leipzig renació ante el Borussia Dortmund (3-0), en el debut de su nuevo entrenador Marco Rose.
En una primera parte ilusionante, el Bayern se había puesto por delante gracias al joven francés Mathys Tel (minuto 36), que a los 17 años y 136 días se convirtió en el goleador más joven del club en la Bundesliga.
Aventajó a otro prodigio, Jamal Musiala, que logró el segundo tanto del Bayern Múnich a la hora de juego, para recuperar la ventaja tras el tanto de Chris Fuhbrich (57).
Finalmente el internacional holandés Matthijs De Ligt concedió un penal que transformó el francés Serhou Guirassy (90+2.)
El Bayern sigue al frente de la tabla con 12 puntos, los mismos que Hoffenheim, Friburgo y Borussia Dortmund.
El Friburgo podría convertirse en líder en solitario el domingo en su duelo contra el Borussia Moenchengladbach.
En medio de la tabla, el Leipzig parece reaccionar al cambio de entrenador. Esta semana Marco Rose reemplazó a Domenico Tedesco, despedido tras las derrotas en Fráncfort el sábado pasado y ante el Shakhtar Donetsk, en Champions el martes.
Noveno en la Bundesliga el año pasado, el Hoffenheim está protagonizando un gran arranque, derrotando 4-1 al Maguncia este sábado.
Peor le va al Eintracht Fráncfort (11º), ganador de la pasada Europa League, que cayó en su cancha (1-0) ante el Wolfsburgo (15º).