Bayern Múnich se convirtió este sábado en líder de la Bundesliga de Alemania con 23 puntos tras la goleada por 8-0 que firmó ante el Darmstadt y la derrota que encajó el Stuttgart en casa por 3-2 ante el Hoffenheim.
Harry Kane convirtió un hat-trick y uno de sus goles fue desde el medio de la cancha, mientras que Leroy Sané aportó dos tantos, Jamal Musiala otros dos, y completó Thomas Müller.
El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso está ahora obligado a ganar este domingo al Friburgo para recuperar el liderato. La ventaja del Bayern sobre el Leverkusen es de un punto. Con un empate, el Leverkusen igualaría con el Bayern, pero el conjunto bávaro tienen ventaja en la diferencia de goles.
El Stuttgart, que tiene 21 unidades, no pudo contar este sábado con su goleador Sergou Guirassy, baja por una lesión muscular. El Hoffenheim se puso con ventaja pronto, en el minuto 4 por medio de Prömel, y aumentó la cuenta en el 21 con un penal convertido por Weghorst.
El Stuttgart estuvo cerca de meterse en el partido tras acortar distancia en el minuto 61 con gol de Führich, pero Skov en el 66' volvió a restablecer la diferencia de dos goles. En el 73, el Stuttgart volvió a acercarse con gol de Undav.
El Augsburgo se impuso al Wolfsburgo por 3-2, el Borussia Mönchengladbach al Heidenheim por 2-1 y el Werder Bremen al Unión Berlín por 2-0.