Bayern Múnich derrotó 4-2 este jueves como local en el Allianz Arena al humilde Heidenheim por la fecha 11 de la Bundesliga de Alemania y subió a lo más alto de la tabla al llegar a 29 puntos, uno más que el Bayer Leverkusen, que juega este domingo ante Unión Berlín.
Harry Kane abrió el marcador a los 14 minutos y estiró a los 44', pero el equipo visitante lo empató con tantos de Tim Kleindienst y Jan-Niklas Beste a los 67' y 70', respectivamente. Raphael Guerreiro anotó a los 72' para el local y liquidó Eric Maxim Choupo-Moting a los 85'.
Stuttgart venció 2-1 a Borussia Dortmund como local y se coloca tercero en la tabla de posiciones con 24 unidades, tres más que su rival de turno, que es cuarto. Niclas Fulkrug abrió el marcador a los 36' para la visita, pero lo dieron vuelta Deniz Undav a los 42' y Serhou Guirassy, de penal, a los 83'.
En los otros partidos del día, Augsburgo y Hoffenheim empataron 1-1 con goles de Ermedin Demirovic (53') y Wout Weghorst (23'), respectivamente; y Darmstadt y Mainz igualaron sin goles.