FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Por la final de la UEFA Europa League, el volante inglés John Lundstram, del Rangers escocés, le propinó una patada en el rostro al alemán del Eintracht Frankfurt, Sebastian Rode.
Transcurrían menos de 5 minutos de la final en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla cuando Lundstram controló la pelota, se le fue alta y, al momento de buscarla, Rode puso la cabeza.
El inglés golpeó la cabeza del alemán con sus tapones y cayó al césped del recinto español con sangre en su frente. Todo el banco de suplentes del Eintracht saltó pidiendo la expulsión y el jugador fue asistido por el servicio médico. Lundstram no fue ni siquiera amonestado.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]