El volante del Manchester United, Bruno Fernandes, fue uno de los que habló tras la derrota por 1-0 ante España en Braga que le imposibilitó a Portugal llegar a la definición de la Liga de Naciones y dijo que el Mundial: “será otra cosa”

“No interfiere, el Mundial es una competición completamente diferente”, dijo sobre cuanto pesa esta derrota a menos de dos meses de la cita de Catar: “sabíamos lo que teníamos que hacer en esta competencia, desafortunadamente no pudimos llegar hasta el final. El Mundial se verá pronto, tenemos que concentrarnos, estar al mejor nivel en los clubes, para después representar a la selección”.

También fue consultado sobre el presente de Cristiano Ronaldo que salió visiblemente enojado con la derrota y además no pudo marcar para su selección en los dos partidos: “lo está haciendo bien, tiene la ambición de ayudar a la selección, como siempre lo ha hecho, y no hay necesidad de hacer grandes historias”.

“Está aquí para ayudar y seguirá ayudando”, dijo defendiendo las críticas sobre su compañero: “es delantero y quiere hacer goles, la frustración es normal, pero no había nadie más frustrado que nadie. Estamos todos muy frustrados con el resultado, no hay necesidad de hacer una telenovela alrededor de Cristiano”.

“Los goles irán apareciendo y estarán en Catar, son fases, cuando empiecen a llegar tendrá más capacidad y tranquilidad para seguir marcando muchos más para nuestra selección. No podemos olvidarnos que es el máximo goleador histórico de nuestra selección”, cerró.