Bruno Betancor, delantero que llegó a Cerro a comienzos de enero tras terminar su contrato con Peñarol, rescindió el vínculo con los albicelestes de común acuerdo, según informó el programa Minuto 1 y confirmó FútbolUy.

El futbolista de 21 años había sido licenciado por el club para resolver problemas personales que lo llevaron a faltar a algunos entrenamientos, por lo que no estuvo a la orden del entrenador Tabaré Silva en los últimos tres partidos.

Betancor, quien debutó en Peñarol en 2023 y luego fue cedido a préstamo a Everton y Rentistas en 2024, disputó cuatro compromisos con la casaca albiceleste. En los tres cotejos que arrancó de titular, fue sustituido y no pudo convertir en sus 217 minutos en cancha.

Estuvo en la formación inicial en las primeras tres fechas, contra River Plate, Racing y Plaza Colonia; entró desde el banco frente a Liverpool el 22 de febrero y luego ya no formó parte de las convocatorias.