FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El extremo del América de México y la selección uruguaya, Brian Rodríguez, emitió un comunicado público por el cual desmiente y anuncia acciones legales sobre una acusación de presunta violación realizada en un artículo periodístico del diario “Récord” de México.
Según detalla la crónica difundida el pasado lunes: “Brian "N" futbolista profesional fue acusado el pasado 23 de mayo por presunta ‘violación agravada’ y ‘aprovechamiento de confianza’”.
“Ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales perteneciente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la demandante presentó la denuncia, donde detalló lo sucedido”, explica más adelante Récord y completa: “La denuncia elaborada se encuentra en espera de la judicialización para proceder en los términos legales correspondientes”.
Esto acompañado de una foto del mencionado jugador donde se le tapan los ojos con una barra negra pero que resulta claramente identificable.
Ante ello el futbolista que hoy llegó a nuestro país para ponerse a las órdenes de Marcelo Bielsa en la preparación para la Copa América, salió al cruce de la versión difundida.
“Por medio del presente comunicado quiero informar que los hechos que me involucran en México son totalmente falsos”, comienza la misiva, que prosigue: “Quiero dejar en claro que jamás me involucraría en una acción como la que se menciona, la cual no está alineada a mis valores”.
“Mi abogado ya está trabajando en el tema para esclarecer la situación y proteger mis derechos”, cerró expresando el futbolista.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]