Este sábado, Cádiz, con Brian Ocampo como titular, empató 2-2 en su visita al Mirandés, que contó con la presencia de Santiago Homenchenko en el tiempo de añadido y no levanta cabeza, ya que marcha 17° con 14 puntos, dos más que los equipo que marcan el descenso.
Ocampo fue clave en el partido aportando la asistencia para que Javier Ontiveros pusiera el 2-2 definitivo a los 67', siete minutos después de que Mirandés, que está sexto con 22 unidades, se haya puesto. Es el tercer pase de gol en 14 partidos disputados para el extremo formado en Nacional.
Otro uruguayo que se destacó hoy fue Juan Manuel Boselli, quien anotó un golazo para Pari Nizhny Novgorod frente a Dinamo Moscú de Diego Laxalt en el marco de la fecha 15 de la Premier League rusa. Pese a su tanto, su equipo perdió 3-1 como visitante.
Los moscovitas ganaron con un doblete del mexicano Luis Chávez y otro tanto de Moumi Ngameleu, mientras que Laxalt ingresó a los 83 minutos. El gol del extremo uruguayo de 25 años, que fue el quinto en 14 partidos jugados en la liga de Rusia, llegó a los 11'.