Brian Ocampo usará la casaca 10 en su primera temporada en el fútbol europeo. Así lo confirmó su nuevo club, el Cádiz, al inscribirlo en La Liga. Heredará el número que quedó vacante por la partida de Alberto Perea al Granada y lo lucirá ya en el próximo partido, dado que integra la lista de convocados.
El equipo amarillo, donde Alfonso Espino ya es un infaltable de la formación inicial, visitará al Celta de Vigo este viernes a las 16 horas de Uruguay abriendo la quinta fecha de La Liga y buscando sus primeros puntos del certamen. Los dos uruguayos del plantel estarán a la orden de Sergio González.
En la rueda de prensa habitual del día previo a cada partido, el entrenador, Sergio González, valoró que “Brian ha llegado en buen estado de forma”. “Ha estado compitiendo hasta último momento en su equipo”, agregó.
Sobre el momento del equipo, dejó una comparación bastante pintoresca. “Lo más importante es que consigamos alguna victoria. Conseguir un resultado positivo aliviará todo. Aliviará ese camión de mierda que se va llenando y cada vez se hace más lento y más grande, y huele más. Una victoria es ese manguerazo que limpia el camión y por el que todos somos bonitos y gestionamos bien otra vez”, expresó.