El pasado mes de marzo, Brian Ocampo, que estaba teniendo un muy buen cierre de temporada con el Cádiz, sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior y un moderado edema óseo en cóndilo femoral externo y meseta tibial de la rodilla derecha, por lo que inició un largo proceso de recuperación luego de ser operado días más tarde.
Pasaron los meses y el próximo lunes 6 será una fecha marcada en el calendario por el extremo uruguayo. Y es que ya podrá estar disponible para formar parte de la convocatoria del entrenador Sergio González, quien el pasado 27 de octubre habló en conferencia de prensa y adelantó su situación: “Está en la última semana de proceso de reincorporación”.
En medio de todo esto, el pasado martes se dio a conocer que fue reservado por Marcelo Bielsa para los dos partidos que tendrá la selección uruguaya este mes de noviembre por Eliminatorias. Este jueves, convirtió un golazo en la práctica del Cádiz, que prepara el partido del lunes ante Getafe a las 17:00 horas, en el que Ocampo podría regresar. Su último partido fue el 19 de febrero pasado.