El pasado miércoles 8 de marzo, Cádiz de España confirmó que Brian Ocampo sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior y un moderado edema óseo en cóndilo femoral externo y meseta tibial de la rodilla derecha, luego de realizar pruebas por molestias.

El volante de 23 años no juega desde el pasado 19 de febrero, cuando salió a los 62 minutos en lo que fue derrota 2-0 a manos del Barcelona en el Camp Nou. Desde entonces acarreaba problemas en la rodilla derecha que le impidieron jugar ante Rayo Vallecano y Real Sociedad.

Finalmente, este lunes fue operado con éxito en Sevilla y el club comunicó que este martes iniciará su proceso de recuperación. El futbolista, que estaba reservado para los amistosos de marzo de la selección uruguaya, se perderá el resto de la temporada.

“Días difíciles para mí, pero gracias a dios ha salido todo bien! De corazón agradecerles a todas las personas que me escribieron un mensaje de apoyo! Y perdón por no haber podido responder todos. Decirles que haré todo lo posible para volver mejor que nunca y poder disfrutar de lo que amo”, escribió Ocampo en Instagram.