Brian Mansilla, juvenil de Peñarol, fue titular este martes en el partido ante La Luz de Copa AUF Uruguay, pero a los 25 minutos de la primera parte tuvo que ser sustituido por una brutal patada en la cabeza que recibió cuando intentó cabecear la pelota en la mitad de la cancha.

Las imágenes televisivas se fueron con él y se observó cómo brotaba sangre de su cabeza, al punto de tener la mano completamente roja. El árbitro Gustavo Tejera, al ver la situación, cobró falta para Peñarol y sacó amarilla a Rodrigo Viera.

Esto llevó a que el cuerpo médico del Aurinegro decidiera llevarlo al hospital porque el corte era muy grande. Natalia Islas, madre del futbolista, escribió en Twitter horas más tarde: “Gracias a Dios mi hijo está bien. Fue corte profundo, frontal y en el cuero cabelludo. Fue una herida muy extensa y se le realizó una cirugía plástica”.

“Como madre, muy indignada. Cero disculpas del jugador que lo lastimó, no lo echaron, increíble. Increíble cómo lo dejaron a mi hijo. Le doy gracias a Dios que está bien, pero no fue una pavada”, agregó en otro tuit.

Este miércoles por la tarde, Islas compartió una imagen del terrorífico corte que le produjeron a Mansilla. “Así lo dejaron. Increíble los periodistas que decían no fue nada. Claro, es un pibe humilde que recién comienza”, expresó.