Santos Laguna volvía a los entrenamientos, tras el parón del fútbol mexicano por la pandemia del COVID-19, pero tuvo una mala: Brian Lozano se fracturó la tibia y peroné de la pierna derecha.

Se trató de un golpe muy duro para la "Comarca Lagunera". El "Huevo" convirtió tres goles en las diez fechas que se jugó del Clausura mexicano, torneo que fue suspendido por los brotes de coronavirus en ese país.

Lozano, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que la intervención quirúrgica fue un éxito y dio las gracias por el apoyo recibido: "Gracias a todos por su muestra de cariño en este momento complicado. Un golpe más que me da la vida, pero me van a ver volver más fuerte que antes y con el apoyo de todos y mi familia que siempre está. La operación salió más que bien".

La gravedad de la lesión del "Huevo" genera mucha preocupación en el cuerpo técnico de la selección uruguaya. Esto se debe a que la Conmebol, hasta el momento, asegura que se mantiene el calendario de las Eliminatorias Sudamericanas. En septiembre se jugaría las dos primeras fechas de ese certamen por lo que Lozano se perdería esos encuentros. Sin embargo, resta esperar para saber si esto se mantendrá así.