FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Brahian Alemán habló, en una entrevista al portal Ecu Sport, sobre varios temas: la salida del Barcelona de Guayaquil, su llegada a la Liga de Quito y la pelea que tuvo con el entrenador Alex Aguinaga.
Alemán, de 30 años, jugó en el Barcelona de Guayquil en la temporada 2015. El volante disputó un total de 43 encuentros donde marcó 13 tantos. Sin embargo, es recordado porque se fue de ese equipo para fichar en uno de sus clásicos rivales: la Liga de Quito.
"No me fui. A mí me sacaron. Ese es el tema que no sabe la gente. Todos piensan que me fui por plata y eso es mentira. Fue una falta de respeto que no me hayan avisado antes", expresó el exjugador de Defensor Sporting.
El volante aseguró que, tras sus vacaciones de las fiestas de fin de año en Montevideo, volvió a Ecuador para firmar su renovación con el Barcelona. Aunque nadie de la directiva, que comandaba José Francisco Cevallos, lo llamó.
Alemán dejó en claro que "ya había rechazado una oferta de Liga y seguían mandando. Cuando se enteraron que no renové con el Barcelona, más ofertas mandaron".
No fue un 2016 sencillo para Alemán: se peleó con algunos compañeros y entrenadores. En esa temporada pasaron los siguientes directores técnicos en el conjunto de Quito: Claudio Borghi, Álvaro Gutiérrez y Álex Aguinaga. Éste último es uno de los mejores jugadores de la historia de la selección ecuatoriana.
Con Aguinaga tuvo una pela: "Lo invité a pelear, porque algo pasaba. Tenía un problema personal conmigo. Le dije 'Si tenés un problema personal lo arreglamos, nos vamos allá que está oscuro y arreglamos el tema' y él me decía: 'Yo no, no soy así'".
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]