Diego López y el Brescia volvieron a ser noticia esta tarde. Aunque costó creerlo, se trató de un anuncio del club presidido por Massimo Cellino, amigo del Memo y forjador de su carrera como entrenador. Lo volvió a contratar 47 días después de haberlo cesado.

El Memo fue presentado en el Brescia el 5 de febrero de este año con un contrato de una temporada y media, considerando que el descenso parecía inevitable y la idea del presidente era armar un proyecto a largo plazo pensando en la campaña 2020/21 en la Serie B.

El uruguayo dirigió 16 partidos, de los cuales ganó dos, empató cuatro y perdió 10. La intención era que siguiera, pero el 20 de agosto se anunció su desvinculación. Horas más tarde fue confirmado en el cargo el experimentado Luigi Delneri, quien a sus 70 años duró apenas dos partidos en el cargo.

Este martes el Brescia anunció haber alcanzado un acuerdo con López para que sea su nuevo director técnico, con Michelle Fini como asistente. El debut será el 16 de octubre recibiendo al Lecce y buscando la primera victoria, ya que el equipo marcha último con apenas un punto en dos jornadas.