El volante Andreas Pereira, jugador del Fulham de Inglaterra y la selección de Brasil, descartó que Uruguay sea el favorito en el duelo de cuartos de final de Copa América del próximo sábado en La Vegas y anticipó: “Llegaremos allí y ganaremos el juego”.
Pereira, que habló en conferencia de prensa, destacó: “Brasil siempre será el favorito, y lo demostramos en cada competición y a través de los jugadores que tenemos. Si todos afuera dicen que Uruguay lo es, que lo sean, pero llegaremos allí y ganaremos el juego”.
“Para ellos será mucho más difícil que para nosotros”, mencionó para continuar: “Tenemos un grupo muy cualificado. Respetamos mucho a Uruguay, Colombia, Argentina, pero somos la selección brasileña”.
“Para ganar tendremos que atropellar, hacer todo lo posible en esta dirección, centrarnos en los detalles, corregir nuestros errores para mejorar, e ir por el triunfo”.
"Merecimos ganar prácticamente todos los partidos que hemos jugado hasta ahora”, dijo el ex Flamengo: “No tenemos dudas dentro del grupo, estamos súper enfocados, llevamos 36 días juntos ya. Todo el mundo cree en las ideas del entrenador".
“Estamos acostumbrados a la presión de tener que ganar siempre y preparados para ganar el partido. Estoy más con los jugadores que con mi familia. Va a ser un juego muy reñido, conocemos a algunos jugadores, he jugado con algunos de ellos que están en Uruguay, fuera del campo somos colegas, amigos, pero en el campo defendemos la selección”, explicó
“Estoy seguro que ellos piensan: ‘Joder, vamos a jugar contra Brasil’. La selección uruguaya es muy buena, pero si tomas nombre por nombre, tenemos un equipo que ellos soñarían tener”, cerró.