Red Bull Bragantino sigue confirmando su buen momento en el Brasileirão y venció 2-0 como local al Cuiabá, en el primero de los partidos domingueros de la fecha 21.
Con su victoria, el conjunto dirigido por el portugués Pedro Caixinha llegó a 35 puntos, uno menos que Flamengo, y ocupa el cuarto lugar que podrían arrebatarle Fluminense y Gremio si ganan sus partidos pendientes.
El primero de los goles fue uruguayo. Tras un centro desde la izquierda, el ecuatoriano Leonardo Realpe conectó un cabezazo en el caño y en el rebote apareció Thiago Borbas para controlar y rematar en el área chica cuando corrían 10 minutos del complemento.
A los 83’ liquidó el pleito el dueño de casa. Un taco de Alerrandro despejó la jugada para Matheus Gonçalves, quien desde la izquierda dejó de cara al gol a Talisson, que no falló al quedar mano a mano con el arquero.
Borbas llegó a seis conquistas en el certamen y jugó 78 minutos en el Bragantino, que tuvo a Ignacio Laquintana en el banco de relevos. Del otro lado no estuvieron a la orden Pablo Ceppelini ni Nicolás Quagliata.