Botafogo recibió este jueves a Atlético Goianiense por la segunda fecha del Brasileirão y se quedó con el triunfo gracias a un gol del campeón del mundo sub-20 Mateo Ponte, que fue titular. Diego Hernández estuvo en el banco de suplentes y Damián Suárez no fue convocado; en la visita jugaron Alejo Cruz y Emiliano Rodríguez.
El único gol del partido llegó a los 32 minutos de la primera parte de la mano del lateral derecho formado en Danubio, que inició la jugada, se metió por dentro y quedó solo en el borde del área para definir contra un palo tras un pase al de Luiz Enrique. Es su primer gol en el Fogão; esta temporada lleva jugados 14 partidos y dio una asistencia en el Carioca.
“Importante para la gente y para nosotros. Vamos por buen camino, esto recién arranca. ¡Vamos, Botafogo!”, dijo el uruguayo de 20 años tras el partido a las redes oficiales del club. El equipo de Río de Janeiro sumó sus primeros puntos tras perder en el debut frente a Cruzeiro, mientras que su rival de turno sigue sin unidades.