Inter de derrotó 1-0 a Gremio en el José Pinheiro Borda en el clásico de Porto Alegre por la trigésima jornada del Campeonato Brasileño, donde Sergio Rochet fue gran figura en el ganador.

Los Colorados, en un partido caliente, encontraron el gol que quebró la paridad a los 67’ de la mano del colombiano Rafael Santos Borré que aprovechó un remate de Bernabei para desviar de cabeza e inflar las redes.

De allí en adelante el dueño del partido fue el golero de la selección uruguaya que se encargó de tapar una y otra vez las claras opciones que tuvieron los tricolores.

DEPOIS DE LINDA JOGADA ENTRE ALAN PATRICK E BRUNO GOMES, O ?? DO POVO ENCONTRA BERNABEI, QUE DOMINA E SOLTA A BOMBA. ??????

MOSTRANDO PERFUME DE GOL, BORRÉ DESVIA DE CABEÇA E MATA O GOLEIRO. ??????

É DO INTER! É DO POVO! ?????????? pic.twitter.com/iDGcAINPNR

— Sport Club Internacional (@SCInternacional) October 19, 2024

Así fue como le sacó posibilidades claras a Aravena, un cabezazo de Rodrigo Ely, un remate de Braithwaite y otro testarazo sobre el cierre a Diego Costa.

Ovacionado terminó el partido donde además ingresó Matías Arezo a los 84’ por Dodi y tuvo una clara en la adición que no pudo concretar.

Con este resultado Inter llegó a 49 unidades colocándose en la sexta posición que clasifica a la fase previa de la Libertadores, mientras que Gremio está duodécimo con 35, en el último puesto de Sudamericana.