FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El uruguayo Carlos Sánchez anotó un gol histórico en la derrota del Santos ante Palmeiras 3-2 por la fecha once del Brasileirão, ya que se convirtió en el máximo artillero histórico extranjero del club.
Sánchez apareció a los 69' para marcar de penal el descuento en el choque disputado en el Allianz Parque, su festejo número 26 con la camiseta del equipo de Pele, marca con la que igualó al colombiano Jonathan Copete.
"Aún faltan detalles para que la actuación sea mejor", dijo el ex jugador de Liverpool y River Plate de Argentina entre otros: "estoy feliz de volver a marcar, estamos haciendo un gran esfuerzo en cada partido".
Carlos Sánchez: Palmeiras 2x1 Santos pic.twitter.com/gBcxVJs7OD
— Gols do Diário (@DiarioGols) July 10, 2021
En el equipo ganador, el lateral de la selección Matìas Viña, fue titular y vio acción durante los noventa minutos de juego.
Otro que volvió a festejar fue el ex Peñarol, David Terans, quien concretó a los 70' el segundo tanto de Athletico Paranaense que terminó igualando 2-2 con Bragantino. Este es el tercero de su factura personal en su nuevo equipo.
Gol de David Terans ?? para Athletico Paranaense ???? y llega a tres con el conjunto brasilero. pic.twitter.com/OlTC5tZ3pN
— Enzo ????? (@Enzomancino15) July 10, 2021
Otro destaque de la jornada norteña fue el empate sin goles entre Inter, dirigido por Diego Aguirre, y Gremio en el clásico de Porto Alegre. En el equipo de la "Fiera" actuó los 90 minutos el defensor Bruno Méndez.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]