La segunda ronda del Mundial de fútbol Kings, el deporte mezclado con entretenimiento y el mundo de los streamers que creó el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué, se cerró este sábado con las clasificaciones de Brasil y Colombia a los cuartos de final y las eliminaciones de Corea del Sur y Ucrania.

A primera hora, Brasil aplastó 9-2 a Alemania y se metió en cuartos de final, donde espera rival, el cual se decidirá por sorteo. Los europeos, en tanto, deberán jugar el próximo lunes frente a México por la ronda Last Chance; el ganador avanzará a la siguiente ronda y el perdedor se despedirá del torneo, que se está disputando en Milán.

Más tarde, Perú, que jugó por la ronda de perdedores ya que había sido derrotado en la primera ronda, venció 4-3 a Corea del Sur y jugará el lunes ante Uzbekistán por el Last Chance, mientras que los asiáticos quedaron eliminados.

Colombia le ganó 3-2 con gol de oro a Turquía y se metió en cuartos, al tiempo que los europeos van contra España este domingo en el Last Chance. Por otra parte, Marruecos goleó 9-2 a Ucrania y jugará mañana por el Last Chance con Japón; los ucranianos quedaron afuera.

De esta manera, este domingo a las 14:00 horas de Uruguay se enfrentarán Japón y Marruecos por un lugar en cuartos de final. A las 15:00 jugarán Turquía y España, y los otros dos partidos serán el lunes: a las 14:00 Uzbekistán con Perú y a las 15:00 Alemania con México.

Los cuatro ganadores avanzarán a cuartos de final, instancia en la que esperan Argentina, Estados Unidos, Brasil y Colombia, mientras que los cuatro perdedores se marcharán a su casa, como ya lo hicieron Italia, Arabia Saudita, Corea del Sur y Ucrania.