FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Durante la final de ida del Campeonato Pernambucano de Brasil entre Naútico y Retro, un pastor alemán ingresó al terreno de juego y obligó a detener el encuentro durante algunos minutos.
A los 82 minutos de partido, con Retro ganando 1-0, un pastor alemán que pertenece a la Policía Militar, logró zafarse de la cadena y deambuló sobre el césped.
Después de recorrerse toda la cancha, mordió la pelota y volvió a correr por todos el campo de juego. Mientras el perro se robó el show, los relatores del encuentro lo denominaron como el mejor jugador de la cancha.
Un efectivo policial lo distrajo con otra pelota y lograron colocarle la cadena para retirarlo. Finalmente, el partido continuó y Retro se impuso por 1-0, llegando con ventaja al partido de vuelta del próximo sábado 30.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]