Este martes por la noche, Internacional de Porto Alegre venció 2-0 a Criciúma en el estadio Beira Rio por la 32ª fecha del Brasileirão y contó con la presencia desde el inicio del partido de los uruguayos Sergio Rochet y Agustín Rogel, quien fue protagonista del partido por una jugada muy particular.

Cuando transcurría el tiempo añadido del primer tiempo y el Colorado ya ganaba 1-0 gracias a un gol de Alan Patrick a los 43 minutos, Felipe Vizeu, delantero de la visita, fue expulsado de forma directa por una brutal patada en la cabeza a Rogel en su afán por rematar de chilena un balón aéreo.

El zaguero uruguayo, de 27 años, quiso despejar y lo hizo, pero se llevó “de regalo” el pie del ariete rival. Pese a eso, Rogel se levantó y pudo seguir jugando sin problemas.

Wesley Ribeiro liquidó el partido con un golazo a los 90’+3, en el que dejó por el camino a varios rivales. Con este resultado, Inter se ubica en la cuarta ubicación del torneo con 56 puntos, a 11 del líder, Botafogo, con 18 en juego.