Botafogo derrotó 3-1, de atrás y como local, a Internacional en Río de Janeiro por la decimonovena fecha del Brasileirão, pese a la gran actuación del arquero uruguayo Sergio Rochet.
Más allá del triunfo de su equipo, que lidera el campeonato con 47 unidades, a 16 de los cuatro escoltas (Fluminense, Flamengo, Palmeiras y Bragantino), quienes tienen un encuentro menos disputado, el arquero de Botafogo, Lucas Perri, se robó todas las miradas ya que tuvo un increíble error.
La situación ocurrió cuando transcurrían apenas 18 minutos de juego. En un ataque del equipo visitante, Mauricio se asoció con una pared, luego remató al arco y al golero se le escapó la pelota dentro del área chica. Perri intentó embolsarla, pero perdió de vista el balón y el atacante estuvo astuto para mandarlo a guardar y abrir el marcador.
De todas formas, si bien la distracción se transformó en uno de los mejores bloopers del año, el Fogão remontó el partido durante el amanecer del segundo tiempo gracias a los goles de João Victor y Nicolás Hernández (en contra). Posteriormente, Luis Henrique se ocupó de sellar la victoria a los 73’.
A nivel de futbolistas uruguayos, Sergio Rochet fue titular y disputó todo el encuentro en el Colorado, mientras que Carlos de Pena no integró la convocatoria. Por su parte, Diego Hernández estuvo en el banco de suplentes del Albinegro, que no citó a Mateo Ponte, Valentín Adamo y Diego Abreu.