FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Palmeiras hizo oficial este viernes la contratación de Vitor Roque, quien llegó transferido desde Barcelona por una cifra de 25.500.000 millones de euros. El equipo de San Pablo adquirió el 80% de la ficha del delantero.
El atacante brasileño interrumpió su préstamo en Real Betis de España para firmar contrato hasta 2029 en el Verdão. Retorna al fútbol sudamericano 14 meses después de su llegada a Europa, a la que había arribado tras su pasaje por Athletico Paranaense.
El club de Brasil apuesta fuerte pensando en la Copa Libertadores y cierra una transferencia que implica otros cinco millones en variables, asegurándose un 20% de plusvalía pensando en una futura venta del campeón sudamericano sub-20 en 2023.
TÁ EM CHOQUE? ?
— SE Palmeiras (@Palmeiras) February 28, 2025
Vitor Roque é o novo atacante do #MaiorCampeãoDoBrasil! ???? ? https://t.co/XeazGipcpw pic.twitter.com/jbIx6fTbsw
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.