FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Las inundaciones que azotan el estado de Rio Grande do Sul desde la semana pasada llevaron a suspender los partidos de sus tres representantes en la quinta fecha del Brasileirão, entre el sábado y domingo, y este martes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) decidió extender la medida por 20 días más.
“Todos los partidos que involucran equipos de Rio Grande do Sul en competiciones nacionales, en casa o fuera, previstos hasta el 27 de mayo de 2024, quedan pospuestos”, anunció la CBF, por lo que Gremio e Internacional de Porto Alegre, y Juventude de Caxias, tendrán tiempo de recuperar sus respectivos estadios, que hasta hoy están bajo agua.
Tanto Gremio como Inter debían jugar esta semana por la Copa Libertadores y Sudamericana como visitantes, ante Huachipato de Chile y Real Tomayapo de Bolivia, respectivamente, pero la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aceptó las postergaciones, considerando que el aeropuerto Salgado Filho estará cerrado al menos por un mes más.
La medida, que abarca tres partidos de la liga brasileña y uno de la Copa de Brasil para los tres clubes implicados, de la CBF se extiende a las competiciones de formativas y femeninas, así como también a los equipos que militan en el resto de las categorías del Brasileirão.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]