Palmeiras empató 2-2 frente a Red Bull Bragantino como visitante por la fecha 25 del Brasileirao y es líder con 51 puntos, ocho más que Flamengo, que tiene un partido menos jugado.
Dado que el encuentro cayó en el medio de las semifinales de Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, el actual bicampeón de América afrontó el partido con mayoría de suplentes.
Luan Cándido de cabeza a los 25’ y Arthur de zurda a los 35’ anotaron para el local, que no pudo sostener la ventaja y con el empate quedó décimo con 32 puntos, en la misma línea que Goiás.
A los 49’ del primer tiempo descontó el arquero local Cleiton con un gol en contra, cuando salió mal a cortar un centro de Vanderlan y le pegó un puñetazo que terminó en la red.
El uruguayo Miguel Merentiel entró a los 67’ y cuatro minutos después hizo su primer gol en el Verdao. El sanducero recibió un centro medido de Luan, controló de muslo y definió con derecha.
Joaquín Piquerez fue suplente en el conjunto dirigido por el portugués Abel Ferreira, que el próximo martes será local ante Athletico Paranaense por la Libertadores, buscando revertir el 1-0 sufrido en el juego de ida.