Bahía rescató un empate sobra la hora por 1-1 en su visita a Cruzeiro en el estadio Mineirão en el marco de la fecha número 30 del Brasileirão, con un gol del delantero uruguayo Luciano Rodríguez (en su vuelta desde la selección).

Gabriel Veron fue el encargado de abrir el marcador para el equipo local a los 61’, tras un primer tiempo cerrado. Sin embargo, el atacante exLiverpool, que había ingresado desde el banco a los 72’, le dio la igualdad agónica a la visita cuando transcurrían 82 minutos luego de recibir un centro desde la derecha y empujar la pelota hacia el fondo de la red.

Además de la presencia del campeón del mundo sub-20 con la Celeste y del Uruguayo 2023 con el Negriazul, el uruguayo Carlos de Pena también ingresó como recambio en Bahía, pero en el minuto 79.

La Perla, quien retornó a Brasil tras disputar solamente los cinco minutos de adición en el partido entre Perú y Uruguay en la doble fecha de Eliminatorias de octubre, convirtió su tercer gol con el equipo celeste, que se ubica sexto en el torneo.