Bahía, con otro gol de Luciano Rodríguez, derrotó 3-2 a Ceará por la cuarta fecha de la Copa do Nordeste, luego que el jugador no fuera tenido en cuenta para el duelo ante Bolivia en El Alto por Eliminatorias.
El uruguayo que estuvo en el banco y no entró ante Argentina y que además viajó para el duelo ante los del altiplano, pero quedo fuera de los convocados, rápidamente llegó a su equipo para ser titular 24 horas después.
Ahí el que le brindó la confianza fue el entrenador Rogerio Ceni y este le respondió abriendo la cuenta a los 28’ con una gran definición.
Es el tercer gol en tres partidos en esta competición para el formado en Progreso y séptimo grito en el año, en 12 encuentros.
Según informaron medios brasileños el propio Luciano Rodríguez se pagó el pasaje para volver rápidamente a Brasil y estar presente en este cotejo.