Sport Recife le ganó al colista Goiás por 2-1 como local este domingo por la octava fecha del Brasileirao y sumó su tercer triunfo del certamen y segundo consecutivo, dejando atrás una racha de tres derrotas que lo había relegado en la tabla de posiciones.
El primer tanto del conjunto rojinegro fue obra de Leandro Barcia, quien ingresó para disputar el segundo tiempo y apareció a los 60’ cumpliendo con la ley del ex. El floridense capitalizó un centro de Luciano desde la izquierda y con poco ángulo llegó a enganchar la pelota para mandarla a la red.
El atacante ex Nacional lleva cinco goles en 15 partidos oficiales con su nuevo equipo, contando el Brasileirao, la Copa do Nordeste y el Campeonato Pernanbucano. En el Brasileirao fue el primero.
Un autogol de Elton a los 68’ le dio la igualdad al conjunto visitante, que tuvo los 90 minutos en cancha a Juan de Dios Pintado, pero Marquinhos a los 76’ volvió a adelantar en el tanteador al elenco dueño de casa, que trepó al noveno puesto y llegó a 10 puntos.
El Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli ganó 1-0 en su visita al Coritiba con gol de Eduardo Sasha a los 33’ y está tercero con 15 puntos pero con un partido menos que el líder, Inter de Porto Alegre, que con el debut de Abel Hernández empató 2-2 con el Bahía como local.