Luis Suárez se está preparando para jugar este domingo por la séptima fecha del Campeonato Gaúcho, pero su presencia no deja de ser un hecho que se destaca a diario en el fútbol brasileño, ahora con un nuevo video que se hizo viral.
El mismo comenzó a transitar las redes sociales el viernes y terminó de “explotar” este sábado y muestra la imagen del inicio del cotejo del pasado jueves cuando Gremio venció por 3-1 al Juventude.
El encuentro se jugó en la cancha de este último, el Estadio Alfredo Jaconi y tuvo como protagonista a un niño que acompañó la salida del equipo local.
Luego de formarse, los jugadores comenzaron a saludarse como pasa habitualmente antes del pitazo inicial y este niño aprovechó la volada para estirar la mano esperando el saludo del Pistolero.
El salteño no defraudó, “chocó los cinco” y el joven hincha de Juventud quedó casi extasiado con lo sucedido. Mientras dejaba la cancha se agarraba la cabeza y tapaba la boca, casi sin creer lo que había vivido con una de las grandes figuras del fútbol mundial.