El delantero del Fluminense perdió el control ante un lujo innecesario de un rival en un partido que lo tenía 2-0 abajo. El árbitro sólo lo amonestó..

El delantero del Fluminense perdió el control ante un lujo innecesario de un rival en un partido que lo tenía 2-0 abajo. El árbitro sólo lo amonestó.

Fluminense perdió 2-0 frente al Fortaleza como local por la fecha 24 del Brasileirao y quedó noveno con 32 puntos, siete menos que su rival de turno, que por ahora es una de las sorpresas del certamen y ocupa puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2022.

El Flu, que tuvo al uruguayo Abel Hernández en el banco de suplentes, llevaba siete partidos sin perder y esta derrota en Maracaná cayó mal. Tanto que Fred, su capitán, no aguantó un lujito innecesario de un adversario con el juego detenido.

Ronald, un habilidoso mediocampista de 24 años, escuchó el pitazo del árbitro deteniendo el juego pero no desaprovechó la oportunidad de tirarle un sombrero a Fred cuando lo tuvo cerca. El 9 reaccionó empujándolo con un brazo en el pecho y luego levantándolo de la camiseta cuando su oponente se dejó caer, exagerando la agresión.

El árbitro Paulo Roberto Alves apenas amonestó al experimentado centrodelantero de 38 años.

Más de Fútbol Internacional
No levanta cabeza

No levanta cabeza

Frutillas

Frutillas

Todo para ver

Todo para ver

Va y va

Va y va