La llegada de Luis Suárez al Gremio de Porto Alegre sigue siendo un factor diferencial, no solo dentro de la cancha sino que también fuera de ella, algo que en estos días se transformó en números.
Es que el tricolor de Porto Alegre superó a su archirrival Inter en cantidad de socios según la última actualización publicada por los clubes al alcazar la cifra de 80.501 afiliados.
El Colorado, donde juega Ignacio De Pena, contabiliza unos 76.156 socios, una cifra que se mantiene estable en los últimos meses.
Desde la llegada del Pistolero al club, unos 18 mil nuevos socios se sumaron a la institución que defiende, un logro que justifica la inversión realizada por el uruguayo, con la apuesta de llegar al emblemático número de los 100 mil.
A eso hay que sumarle que, desde lo deportivo, el delantero de la selección uruguaya es referente, donde en siete partidos disputados tiene la misma cantidad de goles, cuatro por el Gauchão y otros tres en la final de la Recopa Gaúcha.
El tricolor volverá a jugar por el torneo estadual, donde es líder con puntaje perfecto, este sábado, pero sin el Pistolero de arranque, ya que Renato Portaluppi pretende darle descanso.