Gremio, con Luis Suárez jugando todo el partido y Felipe Carballo en el banco de suplentes, empató sin goles con el Fortaleza como local por la sexta fecha del Brasileirao y está en la zona media de la tabla con ocho puntos, siete menos que el líder Botafogo.
El cuadro tricolor tuvo mayor posesión de pelota y alguna situación de gol más como para ganar, pero también sufrió llegadas claras en su arco. Suárez tuvo una muy buena a los 45’ pero el arquero Joao Ricardo evitó el tanto con una gran volada.
Gremio sumó apenas dos de los últimos nueve puntos que disputó, ya que empató 3-3 con Bragantino y 0-0 con Fortaleza en Porto Alegre, y en el medio fue goleado por Palmeiras 4-1.
En otro de los partidos domingueros, Santos se impuso 1-0 en su visita al Vasco da Gama con gol de Deivid Washington a los 29’, por lo que igualó la línea del Atlético Mineiro en la cuarta posición con 10 puntos, cuatro más que su rival de turno.
El mediocampista Rodrigo Fernández jugó todo el partido en el equipo vencedor, mientras que en el perdedor disputó los primeros 86 minutos José Luis Rodríguez.
Desde las 18:30 cierran la etapa Goiás-Botafogo, Athletico Paranaense-Coritiba y América Mineiro-Cruzeiro.