El uruguayo Cristian Olivera participó del gol que abrió el clásico, en el que el Tricolor Gaúcho reclamó penal sobre el final..
El uruguayo Cristian Olivera participó del gol que abrió el clásico, en el que el Tricolor Gaúcho reclamó penal sobre el final.
Gremio e Inter empataron 1-1 este sábado por la noche en el clásico de Porto Alegre, que se disputó en el Arena do Grêmio, correspondió a la quinta fecha del Brasileirão y hasta tuvo polémicas.
El equipo local abrió el marcador a los 38’, cuando el uruguayo Cristian Olivera se encontró con una pelota que iba hacia el arco y, pese a desviar la trayectoria de la misma, esta rebotó en el arquero Anthoni y fue a parar al fondo de la red.
Alan Patrick colocó la igualdad de penal a los 66’ en la visita, que tuvo a Agustín Rogel disputando los 90 minutos y no pudo contar con Sergio Rochet por su ya conocida fractura en su mano izquierda. En el conjunto locatario, Cristian Olivera fue titular y salió a los 78’, mientras que Matías Arezo estuvo en el banco pero no ingresó.
Sobre el final, hubo una polémica. Gremio reclamó penal sobre Aravena, quien sintió un contacto de Aguirre y se dejó caer cuando ingresaba al área. El juez revisó la incidencia en el VAR, pero hizo caso omiso a las protestas.
“Uno se casa. Uno corre y merece, pero nunca nos cobran a favor de nosotros. Fue un penalazo”, dijo el argentino Walter Kanneman al término del partido.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%