Siete partidos se jugaron este miércoles en el arranque de la segunda fecha del Brasileirao, que tuvo como resultado más llamativo el 3-0 del recién ascendido Atlético Goianiense jugando como local ante Flamengo, donde ingresó a los 59’ Giorgian de Arrascaeta. Hyuri a los 15’, Jorginho a los 32’ y Gustavo Ferrareis a los 61’ hicieron los goles.

Fluminense, el otro grande de los cariocas, empató 1-1 con Palmeiras en Maracaná, donde Luiz Adriano abrió el score a los 15’ para el Verdao y Evanilson igualó a los 39’ para los tricolores. Michel Araújo disputó todo el partido en el dueño de casa y Matías Viña hizo lo propio en el conjunto visitante.

Bruno Méndez jugó los 90 minutos en la derrota del Corinthians 3-2 visitando al Atlético Mineiro. El Timao se fue 2-0 arriba al descanso con tantos de Jó y del chileno Ángelo Araos, pero dos tantos de Hyoran y uno de Nathan posibilitaron la remontada del cuadro de Jorge Sampaoli, que lidera con puntaje perfecto.

Otro que ganó los dos cotejos que disputó es Athletico Paranaense, que de local se impuso 2-1 al Goiás de Juan de Dios Pintado. El lateral ex Juventud de Las Piedras jugó todo el segundo tiempo en lo que fue su debut en el Brasileirao.

Botafogo, con Federico Barrandeguy jugando los primeros 78 minutos, empató 1-1 en su visita al Bragantino, que arrancó ganando a los 6’ con gol de Alerrando. Matheus Babi igualó a los 65’.

En otros partidos de la jornada, Bahía doblegó al Coritiba 1-0 de local en duelo de equipos que habían perdido en la primera etapa, mientras que el Gremio llegó a cuatro unidades al empatar 1-1 visitando al Ceará, que venía de perder.