El volante defensivo Francisco Barrios y el talentoso ofensivo, Federico Martínez, se convirtieron en nuevos jugados del Atlético Goianiense de Brasil, que ya los anunció en sus redes sociales
Barrios, de 22 años y formado en Defensor Sporting tuvo una gran temporada en 2023 defendiendo a Boston River y el año pasado volvió a los violetas donde vio acción en 19 partidos, 12 de titular, en el Uruguayo, anotando un gol.
Martínez, de 28 años y formado en Liverpool, en su carrera pasó por Rosario Central e Independiente de Argentina, León de México, Nacional y la pasada temporad actúo en Everton de Chile, donde tuvo 26 presencias, 15 desde el arranque y siete goles por toda competición.
El club brasileño apuesta al potencial del mercado sudamericano para sumar calidad y competitividad al equipo en el estadual y en otras competiciones de la temporada con la serie B del Brasileirão, tras perder la categoría la pasada temporada.
Los dos jugadores ya están en Goiânia para pasar los exámenes médicos y firmar contrato con su nueva institución.