Fluminense de Brasil confirmó este viernes el fichaje de Marcelo, histórico lateral izquierdo de la selección y del Real Madrid, que actualmente tiene 34 años. De esta manera, regresa al club en el que se formó y desde el que dio el salto al fútbol europeo en enero del 2007, para jugar durante 16 temporadas en las filas del Real Madrid.
En su cuenta oficial de la red social Instagram, el defensa, junto al que será de nuevo su equipo, realizó tres publicaciones al respecto. En la primera de ellas puede verse una imagen suya con la que será su nueva camiseta y el mensaje “la hora de volver llegó”.
La segunda es un video en el que se recogen algunos de sus mejores momentos a lo largo de los años, desde su primera etapa en el Fluminense hasta la última en el Olympiacos griego, pasando por su estancia en el Real Madrid, con el que ganó cinco Champions League, y en la selección brasileña.
El tercer post, en la línea de los dos anteriores, es un primer plano de su cara con la frase “bienvenido a casa” en inglés, castellano y portugués. Confirmada la noticia, Marcelo inicia así una nueva etapa en la que intentará conquistar el Brasileirão y la Copa Libertadores.