Fluminense le ganó a Cruzeiro 1-0 este miércoles por la fecha 24 del Brasileirão y trepó al cuarto puesto con 41 puntos, uno menos que Bragantino. Por encima con un encuentro pendiente están Botafogo con 51 y Palmeiras con 44.

El único tanto de la noche fue un golazo de Leonardo Fernández, quien hizo ostentación de su gran pegada al ejecutar a la perfección un tiro libre a los 67’, dos minutos después de haber ingresado en lugar de Mina.

El zurdo mediocampista uruguayo de 24 años marcó por primera vez en 11 presentaciones oficiales con la casaca del elenco tricolor, que ya tiene la cabeza puesta en el partido del próximo miércoles ante Inter de Porto Alegre como local por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

En otros partidos de la noche, Michel Araújo y Gabriel Neves jugaron los primeros 71 minutos en la derrota de San Pablo 2-1 como local a manos de Fortaleza. El colombiano James Rodríguez, quien malogró un penal cuando estaban 0-1, hizo el gol del descuento a los 79’.

Flamengo, todavía con las bajas por lesión de Giorgian de Arrascaeta y Guillermo Varela, empató sin goles en su visita al Goiás y quedó sexto con 40 puntos, a 11 del líder.