FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Flamengo derrotó al Vasco da Gama 3-1 en Maracaná por la semifinal de vuelta del Campeonato Carioca, lo que sumado al 3-1 del pasado lunes confirmó un global de 6-3 para avanzar a la final.
Pedro adelantó al conjunto rubronegro a los 16’ con un derechazo desde el borde del área y el argentino Manuel Capasso empató a los 31’ con gran golpe de cabeza a la salida de un tiro de esquina, sellando el 1-1 con el que se fueron al descanso.
El equipo franjeado se mantuvo en partido casi hasta el cierre y estuvo cerca del gol que necesitaba para igualar la serie, pero Pedro metió el 2-1 de penal a los 84’ y Ayrton Lucas cerró el resultado a los 92’.
Giorgian de Arrascaeta, quien estuvo en duda por dolores en el pubis, jugó los primeros 75 minutos en el conjunto ganador, que luego informó que fue sustituido con una lesión en el aductor izquierdo, por lo que será evaluado por la sanidad. Está en duda su viaje a Asia para defender a la selección uruguaya.
O atleta De Arrascaeta foi substituído após sentir uma lesão no adutor esquerdo e será reavaliado pelo departamento médico. #CRF
— Flamengo (@Flamengo) March 19, 2023
Guillermo Varela entró a los 58’ en el conjunto ganador, y del otro lado disputó todo el encuentro José Luis Rodríguez.
Flamengo definirá el título después del receso por fecha FIFA ante Fluminense, que viene de eliminar a Volta Redonda con un 7-0 en la revancha tras haber perdido 2-1 en la ida.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]