El siempre polémico y mediático Felipe Melo, capitán del Palmeiras, realizó una transmisión n vivo desde su cuenta de Instagram este sábado y se mostró feliz con su familia mientras pasa días de confinamiento.
El diálogo con sus seguidores comenzó a tomar temperatura como cuando él reparte patadas a mansalva dentro del campo de juego. Le preguntaron qué estaba haciendo él para ayudar a la gente y no sólo se enojó, sino que además respaldó a su amigo Jair Bolsonaro, blanco de críticas por haber subestimado el coronavirus.
“Quiero que entiendan de una vez por todas y lo dice la Biblia: Lo que uno hace de corazón, no precisa que la gente lo sepa. ¿Por qué tenemos que mostrar lo que hacemos si lo hacemos de corazón? ¿Para influenciar? ¿Para ganar likes? Nosotros lo hacemos de corazón, no para mostrárselo al mundo”, respondió.
“Estamos en un momento en el que hablamos mal del presidente (Jair Bolsonaro) y del gobernador (Joao Doria). No es momento para eso, es momento para ayudar al prójimo”, agregó Melo, quien se definió como “un buen patriota” por haber vuelto a su país mientras estaba jugando en Italia “por muy buena plata”.