El futbolista uruguayo Michel Araujo cambió de equipo dentro de Brasil, dejando atrás su etapa en Fluminense para ser presentado como nuevo jugador del São Paulo.
“Nuestra institución continúa su trabajo en busca de fortalecer el plantel para la temporada. Araujo demostró ser un valor importante y tiene características que consideramos importantes dentro de nuestra planificación”, aseguró el presidente del club Julio Casares al confirmar la noticia.
Araujo llevaba 3 encuentros disputados en la temporada 2023 por el Campeonato Carioca ante Fluminense y un total de 141 minutos. Llegó al Flu en el año 2020, luego de su gran pasaje por Racing de Montevideo entre 2017 y 2019. Previamente había tenido un breve paso por Villa Teresa.
El extremo de 26 años jugó 54 partidos oficiales, convirtiendo tres goles y marcando cuatro asistencias en el elenco carioca.
“La expectativa es muy alta en esta llegada a São Paulo. Siento una felicidad enorme con la oportunidad de defender un club como este. Quiero llevar muchas alegrías y victorias a nuestra hinchada”, reveló el jugador uruguayo.
El futbolista llegará a su nuevo club en calidad de cedido hasta el 31 de diciembre de 2024, con una opción de compra.