Palmeiras clasificó a la final del Campeonato Paulista este domingo tras vencer 2-0 al Corinthians en el clásico más importante de la ciudad, por lo que espera rival en las finales del miércoles y el domingo. Su rival será Sao Paulo o Mirassol, que juegan desde las 20:30.
Víctor Luis a los 12’ con toque corto en el área chica y Luiz Adriano a los 76’ tras pared con Rony anotaron para el Verdao, que contó con el ingreso de Matías Viña a los 68’ en lugar del autor del primer gol. Del otro lado fue suplente Bruno Méndez.
El Timao dispuso de un tiro penal a los 87’ en los pies de Luan, pero su disparo dio en el travesaño. Luan fue uno de los futbolistas que no viajaron a Montevideo para jugar frente a Peñarol el pasado jueves, cuando cayeron 4-0 por la Copa Sudamericana.
En filas del Corinthians, el entrenador Vágner Mancini realizó nueve cambios en la alineación. Sólo repitieron el arquero Cassio y el lateral derecho Mandaca, pero no le alcanzó para mejorar el rendimiento. Se quedó sin Sudamericana y sin Paulistao.