FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Internacional de Porto Alegre será el nuevo destino de Abel Hernández. El conjunto colorado está en la búsqueda de refuerzos debido a la lesión de su delantero Paolo Guerrero con quien no contará hasta el año que viene. Y la "Joya" fue el elegido para sustituirlo.
REFORÇO COLORADO! @abelhernandezok é o novo atacante colorado: https://t.co/W00XmOSHcw #VamoInter pic.twitter.com/XrRV6K8KDw
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) August 29, 2020
El exjugador de la selección uruguaya se encontraba libre y un llamado del entrenador Eduardo Coudet lo convenció para pegar la vuelta a Sudamérica tras once años. ¿Su última vez? La temporada 2008/2009 defendiendo la camiseta de Peñarol.
Durante la presentación de la "Joya" hubo otro uruguayo que participó: Diego Forlán. "Cachavacha" vistió la camiseta del colorado desde el 2012 hasta el 2014.
El entrenador de Peñarol mandó un mensaje diciéndole a los hinchas del Inter de Porto Alegre que "tienen a otro uruguayo para seguir haciendo historia".
?????? Para anunciarmos nosso novo reforço, chamamos alguém que o conhece bem. Com a palavra: Diego Forlán, um dos maiores jogadores uruguaios da história. #VamoInter pic.twitter.com/J80MhjsAb2
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) August 29, 2020
Internacional será el séptimo club donde jugará Hernández. Todo comenzó en Central Español, Peñarol, Palmero de Italia, Hull City de Inglaterra, CSKA de Moscú y Al Ahil de Qatar. Además, el delantero buscará tener un buen rendimiento en el fútbol brasileño para pelear por volver a la selección.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]