Botafogo empató 1-1 frente a Criciuma en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por la fecha número 30 del Brasileirão, en la previa del partido ante Peñarol el próximo miércoles a las 21:30 horas en el mismo escenario por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.
El conjunto local fue superior a lo largo del partido e hizo méritos para llevarse la victoria. Sin embargo, Tiquinho Soares recién abrió el marcador en el primer minuto de adición previo al cierre del choque, pero, cuando parecía que los locales se llevarían la victoria, apareció el gol de Felipe Vizeu poco tiempo después.
El Fogão utilizó a prácticamente todos sus titulares; solamente el zaguero Bastos fue preservado ya que arrastraba un desgaste físico importante tras los últimos encuentros. Además, se espera que vuelva de su lesión Jeffinho, pensando en el partido ante Peñarol.
Botafogo: John; Gregore, Adryelson y Alexander Barboza; Vitinho (84’ Carlos Alberto), Jefferson Savarino (71’ Carlos Eduardo), Marlon Freitas (79’ Tchê Tchê) y Alex Telles (71’ Cuiabano); Luiz Henrique, Igor Jesús y Thiago Almada (79’ Tiquinho Soares). DT: Artur Jorge.