.

"Hola ¿Todo bien? Soy Keisuke Honda. Encantado. Juego en Botafogo. Nos vemos en Rio de Janeiro”, dijo el futbolista en un vídeo.

Botafogo logró cerrar un pase que movió sorprendió a varios: contrató al volante japonés Keisuke Honda. A todo esto, el futbolista comunicó su llegada al club brasileño a través de un video publicado en sus redes sociales donde se lo escucha hablando en portugués: "Hola ¿Todo bien? Soy Keisuke Honda. Encantado. Juego en Botafogo. Nos vemos en Rio de Janeiro. Hasta pronto".

Botafogo confirmó la llegada del jugador de 33 años a través de su twitter oficial en la que emula a un video juego japonés de los años 80.

El japonés llegó en calidad de libre tras dejar a fines de diciembre al Vitesse Arnhem holandés. Cabe destacar que había llegado a ese equipo en noviembre del año pasado y solo llegó a disputar cuatro partidos.

Botafogo será el octavo club de su carrera. Los sietes anteriores fueron el Nagoya Grampus (Japón), Venlo (Holanda), CSKA de Moscú, Milán, Pachuca (México), Melbourne Victory (Australia) y Vitesse Arnhem.

Además, Honda tiene un récord con la selección japonesa y es que anotó goles en los tres mundiales que disputó: Sudáfrica (2010), Brasil (2014) y Rusia (2018).

Otro caso como Honda, que llegó en la parte final de su carrera al Botafogo, fue el holandés Clarence Seedorf. El exjugador del Milán estuvo en el equipo de Rio de Janeiro en 2012 y defendió esa camiseta durante un año y medio: anotó 24 goles en 81 juegos.

Más de Fútbol Internacional
Siguen

Siguen

Pajaritos felices

Pajaritos felices

Sigue ascendiendo

Sigue ascendiendo

Cambiate que entrás

Cambiate que entrás