Athletico Paranaense venció al Inter de Porto Alegre 1-0 como local por la tercera fecha del Brasileirão e igualó la línea de su rival de turno con seis puntos, a uno de los líderes Flamengo y Bragantino.
El único gol de la tarde fue obra de Agustín Canobbio, quien batió a su compatriota Sergio Rochet con un imponente zurdazo que se metió en el ángulo a los 71’. Ya le había marcado al Cuiabá hace una semana, cuando el equipo dirigido por Cuca se impuso 4-0.
Un rato después del golazo, Canobbio fue expulsado de forma insólita. A los 86’ el árbitro Felipe Fernandes de Lima lo amonestó por un exceso verbal y un minuto después le mostró una segunda tarjeta amarilla por una falta.
Canobbio fue titular en Athletico Paranaense, que a los 84’ contó con el ingreso de Gonzalo Mastriani. Del otro lado jugó todo el partido Rochet.
Palmeiras, con Joaquín Piquerez todo el partido en cancha, igualó 0-0 de local con Flamengo y llegó a cuatro unidades. El Mengão tuvo los 90 minutos a Guillermo Varela y Giorgian de Arrascaeta. Nicolás de la Cruz entró a los 76’ y Matías Viña fue suplente.
Bahía, con Carlos de Pena entrando a los 82’, empató 2-2 en su visita al Vitória, que todavía no había sumado, y llegó a cuatro puntos.