Athletico Paranaense le ganó al Atlético Mineiro 3-2 a domicilio por la fecha 21 del Brasileirao y llegó a 37 puntos, por lo que trepó al cuarto puesto y quedó a ocho del Palmeiras, a dos de Corinthians y a uno de Fluminense.

Igor Rabello abrió el score a los 30 minutos, sellando el 1-0 al descanso a favor del local. Vitor Roque empató a los 46 y volvió a igualar a los 56, dos minutos después de que el argentino Cristian Pavón le devolviera la ventaja al dueño de casa.

El partido se moría en empate a dos, hasta que a los 96 minutos lo ganó el elenco de Luiz Felipe Scolari. Agustín Canobbio, quien había ingresado para el segundo tiempo, aprovechó una corrida de Khellven y definió con gran categoría ante el arquero Everson.

Palmeiras, con Joaquín Piquerez fuera de la convocatoria y Miguel Merentiel en el banco de suplentes, logró su quinta victoria al hilo al golear 3-0 al Goiás con tantos de Mayke (19’), Raphael Veiga de penal (45’+4) y Eduard Atuesta, por lo que sigue firme en la cima.

Carlos de Pena ingresó a los 63 minutos en la derrota 3-0 del Inter de Porto Alegre visitando al Fortaleza y Fluminense le ganó al Cuiabá 1-0 de local.