Inter de Porto Alegre empató 2-2 con Bahía como local por la octava fecha del Brasileirao y lidera con 17 puntos, aunque el sabor que le dejó el resultado al elenco dirigido por el argentino Eduardo Coudet es amargo porque iba ganando y se lo igualaron en la hora.
Rodriguinho adelantó a los visitantes a los 20’, Patrick puso el 1-1 a los 28’ y Thiago Galhardo lo vio vuelta de penal a los 68’, pero por la misma vía Clayson selló el resultado a los 97’, ocho minutos después del ingreso de Abel Hernández. Fue el debut de la Joya con los colorados.
Segundo aparece a un punto del Inter aparece Sao Paulo, que con Gonzalo Carneiro fuera del banco de relevos le ganó 3-1 al Fluminense como local y de atrás. Wellington adelantó a la visita, que tuvo a Michel Araújo en cancha los primeros 60 minutos, pero el dueño de casa lo dio vuelta con los tantos de Brenner a los 50’, Luciano a los 54’ y Vitor Bueno a los 92’.
Más temprano, Palmeiras logró una agónica victoria 2-1 de atrás en su visita al Bragantino y se mantiene como el único invicto. Gabriel Verón a los 69’ y Willian a los 94’anotaron para el Verdao, que contó con Matías Viña todo el partido y quedó cuarto con 13 puntos, a cuatro del líder pero con un partido pendiente.
Más tarde, Vasco da Gama se impuso 1-0 al Athletico Paranaense como local con gol del argentino Germán Cano a los 7' y quedó tercero con 14.