El MGM Grand Arena de Las Vegas se vistió de gala para recibir la pelea entre el mexicano Saul Álvarez y el ruso Sergey Kovalev por el título semipesado de la Organización Mundial de Boxeo. La victoria fue por nocaut para Canelo.
Una de las primeras peleas de la jornada fue el debut como boxeador profesional de Evan Holyfield, sexto hijo de una de las leyendas de este deporte como es Evander Holyfield, ante Nick Winstead. Esta fue por la división junior de peso mediano donde Young Holy noqueó a su rival en 14 segundo.
En el video se puede apreciar la cantidad de golpes que Young Holy le tira a su rival que apenas puede cubrirse y cae al suelo. A todo esto, el árbitro finaliza la pelea con la victoria del joven de 22 años.
"Fue una bendición poder mostrar mi talento en esta cartelera y que Dios nos bendiga a todos. Solo esperaba boxear y salí e hice mi trabajo. Estaba decidido y Dios me ayudó", contó Holyfield.
El sexto hijo del ex campeón del mundo en peso pesados es entrenado por el exboxeador Maurice "Termite" Watkins y lo acondiciona físicamente Tim Hallmark.
Watkins contó en una entrevista a Standar Sport que Young Holy "tiene grandes habilidades para boxear y al mismo tiempo es un pegador. Es increíblemente rápido, uno de los boxeadores más rápidos que he visto y con el que he trabajado. Además, es astuto para no ser alcanzado. Es el sueño de todo entrenador de boxeo".
Watkins aseguró que tiene pasta para ser campeón como su padre: "Hay muchas cosas que determinan el resultado, como las oportunidades que surgen o la salud. Pero si lo mantenemos sano y evitamos que se desvíe, creo que posee todas las habilidades para hacer lo que hizo su padre e incluso más".
De los 11 hijos del excampeón de pesos pesado, Evan es el único que empezó una carrera en el boxeo profesional después de haber tenido 80 combates amateurs.